El ex candidato presidencial informó que tiene sÃntomas leves y que permanecerá aislado.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México. - Ricardo Anaya, ex candidato presidencial por el PAN, informó que dio positivo a coronavirus, por lo que se mantendrá aislado y añadió que tiene sÃntomas leves.
“Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo covid-19â€, escribió Anaya en su cuenta oficial de Twitter.
El panista se suma a la lista de legisladores y dirigentes polÃticos que en los últimos dÃas han dado positivo al virus. Entre ellos, los morenistas Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Gibrán RamÃrez, asà como otros legisladores que han estado en las últimas sesiones en el Congreso de la Unión.
Anaya regresó a la vida pública el mes pasado, luego de no participar en la polÃtica mexicana tras perder las elecciones en 2018 frente a Andrés Manuel López Obrador.